Los Llanos del Republicano

Los Llanos del Republicano

miércoles, 31 de agosto de 2011

Blog Day 2011

Como cada 31 de agosto, hoy se celebra el Blog Day, así que es el día en que los blogueros recomendamos a otros blogs, para darle un poco de promoción a esta afición que nos une. Aquí van los cinco blogs que recomiendo en el Blog Day 2011:

dRuta. Blog para los aficionados al senderismo y al cicloturismo en Andalucía y, en especial en la provincia de Cádiz. Lo gestiona la asociación dRuta de Puerto Real. Buenos contenidos y fotos.

Entorno a Jerez. Qué decir de este blog, su nombre es engañoso, sus contenidos van más allá de todo lo meramente jerezano. Blog imprescindible para los que quieran estar al tanto de la historia y naturaleza de los sitios que nos rodean, llevado por los, siempre bien documentados, hermanos García Lázaro. Blog para tener en favoritos siempre a mano. Como anécdota decir que estoy muy orgulloso de haber tenido a Agustín García Lázaro como profesor en la EGB y que sembró en mi, cuando era niño, amor y respeto por la naturaleza.

El Tercer Tiempo. Un grupo de profesores de la Sierra de Cádiz comparten buenas fotos y muy buena documentación  (fichas, tracks,...) de cada ruta que hacen en nuestro entorno más cercano.  

Serranía de Ronda, Ventana a la Naturaleza. Carlos Tapia nos muestra la naturaleza de la Serranía de Ronda con unas fotos excepcionales. Muy recomendable.

De todo un poco. Como su nombre indica en su blog, Lolillo ofrece de todo un poco, música, pintura, fotografía, siempre sorprendiendo con contenidos muy interesantes. Altamente recomendable.

Esto es todo por el blog day de hoy, a seguir disfrutando de los blogs y a seguir blogueando...

6 comentarios:

AGL dijo...

Muchas gracias SELU por tus amables palabras que nos animan a seguir trabajando.
Qué casualidad que ayer mismo por la tarde recordaba tu blog cuando paseaba por La Vegueta, haciendo un reportaje del Alto Guadalete me acordé de aquel post tan bonito que pusiste sobre el viejo puente que se conserva en este paraje...
Estoy preparando un reportaje que se titulará "todos los puentes" en los que hemos recogido todos los que cruzan el Guadalete y sus afluentes. Enhorabuena por tu delicioso blog, una ventana a la Sierra a la que me asomo con frecuencia

Selu dijo...

Gracias a ti Agustín. Espero impaciente ese reportaje de los puentes del Guadalete. Un abrazo.

lolillo dijo...

Selu muchas gracias por la reseña y enhorabuena por tu blog, todo un referente para aquel que desee conocer nuestra serranía.

Tercer Tiempo dijo...

Gracias por incluirnos en esta selección que has realizado con motivo del "Blog Day 2011". Estamos impacientes que los calores del verano se retiren y poder patear nuevamente la Sierra. Esperamos vernos por esos preciosos senderos de Villaluenga. Seguimos tu blog desde hace tiempo.

José Manuel dijo...

Hola Selu, muchas gracias por incluir a dRuta en tu sección de "Blog Day 2011". Es un honor para mi en tanto en cuanto te considero, como a AGL y al Tercer Tiempo como a tu propio blog referentes para conocer nuestra sierra, su gente y nuestro patrimonio cultural. Te conocí por José Manuel Amarillo y te sigo desde entonces. Saludos desde Puerto Real. José Manuel.

Selu dijo...

Gracias a vosotros por vuestros comentarios...