Los Llanos del Republicano

Los Llanos del Republicano

sábado, 20 de noviembre de 2010

Otros blogs que también hablan de Villaluenga

Tengo establecido un sistema de alertas de Google que me avisa de noticias, webs y novedades que tengan a Villaluenga del Rosario como motivo principal, así voy viendo como en diferentes webs o blogs se hacen eco de una ruta por la zona, o simplemente se hace un recorrido fotográfico por el pueblo.  Con esta entrada pongo algunos enlaces a algunas de estas webs. Empiezo por el blog amigo de Alejandro Pérez y Paco Solano llamado "Ubrique Natural" que en su última entrada describen la Ruta de los Aljibes, desde Villaluenga a Ubrique. Muy interesante la ruta, reconozco que yo sólo he hecho la primera parte más cercana a Villaluenga, pero la anoto en asignaturas pendientes. Otra ruta un poco más larga nos la ofrece un "boquerón" residente en Sevilla en su blog La Buena Vida y es la ruta de Villaluenga a Benaoján, con unos comentarios muy peculiares.

Si se quiere disfrutar de la visión particular de Miguel Roa en su blog de fotografía, podéis ver una selección de  bonitas fotos de Puertas y ventanas de Villaluenga o una serie sobre el singular Cementerio de Villaluenga enclavado en la Iglesia del Salvador, medio destruida por los gabachos en la invasión napoleónica.  De hace un poco más de tiempo (creo que del año pasado) las fotos de Villaluenga del fotógrafo Feliciano Gil.

Por último, un interesante artículo publicado por Pilar Moreno en ALENARTE REVISTA, que combina buenas descripciones del pueblo, su historia y su entorno con bellos versos del poeta de Villaluenga del Rosario, Pedro Pérez Clotet. El mismo artículo aparece en otro blog titulado Holanda vista desde el Sur.

Qué los disfrutéis.

No hay comentarios: